No, usted podrá comprar lotería en nuestra web sin estar registrado.
No obstante, es muy recomendable en caso de comprar lotería en depósito.
Si ésta resulta premiada, el premio se reflejará directamente en su cuenta de usuario desde donde podrá transferir el dinero a su cuenta bancaria si lo desea.
Si no estuviera registrado, tendría que registrarse una vez se le comunique que su lotería ha sido premiada a través de un link que recibirá en el correo de aviso.
Asegúrese por favor de que todos sus datos sean correctos puesto que en caso de algún premio mayor, deberá comprobarse su identidad.
Para ingresar salgo en su cuenta de cliente ha debido usted registrarse en nuestra web. Una vez registrado, solo tendrá que seguir estos sencillos pasos:
Recuerde que necesitaremos validar este ingreso antes de que pueda realizar la compra de lotería, por lo que podrían transcurrir unos días.
La suerte de El Gato Negro puede llegar a su empresa comprando lotería a través de nuestra Web. Solo será necesario seguir los siguientes pasos:
Si usted compró lotería en nuestra web y seleccionó la opción envío, puede usted cobrar su premio en cualquier Administración de Loterías oficial acudiendo con su décimo.
Si usted compró lotería en nuestra web y seleccionó la opción de depósito, los premios que haya obtenido aparecerán automáticamente reflejados en su cuenta de usuario.
Si usted lo desea puede invertir ese premio en otros sorteos, o bien solicitar que se le transfiera a su cuenta bancaria.
Para retirarlo a su cuenta bancaria sólo tiene acceder a su cuenta de usuario y desde la opción 'Cobrar premios' solicitar la retirada del saldo a la cuenta bancaría que nos facilite.
Posteriormente nosotros nos encargaremos de confirmar y realizar dicho traspaso a la menor brevedad posible.
Tanto si usted decide que le enviemos la lotería, como si prefiere que la mantengamos en depósito en nuestra administración, sus décimos serán suyos desde el momento en que realice la compra, y por tanto, si son premiados podrá usted cobrar el importe que corresponda.
Si usted lo desea, le podemos enviar la lotería a la dirección que elija, previo pago de los gastos de envío que se indican. En este caso, usted tendrá los décimos físicos consigo y podrá cobrar los premios que le correspondan en cualquier Administración acudiendo con sus décimos.
Si por el contrario usted decide comprar en depósito, no tendrá que abonar ningún gasto de envío. Nosotros le custodiaremos su lotería, y en el caso de que sea premiada, podrá usted cobrar los premios a través de la propia Web, accediendo a su cuenta de usuario.
No es posible.
Una vez se confirma la compra, llegarán dos mensajes a su correo electrónico.
- El primer mensaje es el correo de confirmación de compra.
- Y el segundo mensaje es el correo de validación de décimos que confirma que su lotería está disponible para su recogida en la Administración, si así lo desea.
Si usted no puede recoger su pedido en depósito, podría recogerlo un tercero siempre y cuando esta persona disponga de una fotocopia del DNI del titular y una autorización firmada por el mismo.
La autorización debería incluir el siguiente texto:
'Yo, (nombre) y DNI. ........ autorizo a (nombre) y DNI. ......... a retirar el pedido número......... comprado en depósito en la Administración de loterías Nº 13 El Gato Negro de Sevilla a fecha ..........'
Fecha y Firma
No. Para evitar que llegue la fecha de celebración del Sorteo sin que usted haya recibido su lotería, el servicio de envío se suspende unos días antes de esta fecha.
En el caso de los sorteos ordinarios suele desactivarse 5 días antes de la fecha de celebración del sorteo.
Por otro lado, los sorteos de Navidad o Niño suelen desactivarse 10 días antes de la fecha de celebración del sorteo.
Precios Península
General 9€ Abonados 8€
Precios Canarias, Ceuta y Melilla
General 14€ Abonados 12€
Si usted ha encontrado un número de El Gato Negro al que quiere abonarse, solo tendrá que seguir los siguientes pasos y nuestra web se encargará de reservarle automáticamente cada semana dicho número de los sorteos elegidos.
No será posible abonarse a los sorteos de Navidad y Niño. En este caso, la compra tendrá que ser manual y no automática.
Puedes seguir el día a día de nuestra Administración a través de nuestras redes sociales:
Instagram: @13elgatonegrosevilla_
Facebook: Admon. de Loterías Nº13 El Gato Negro
Twitter: @13elgatonegro
Si lo deseas, también puedes dejarnos tus comentarios a través de una reseña en Google. ¡Estaremos encantados de leerte!