25 de Abril de 2024
13:25
Atención al Cliente954 229 612
Accede a tu cuenta
Introduce tu nombre de usuario y contraseña para acceder a tu cuenta
0
0 €
Ayuda
¿Cómo puedo comprar lotería?
  1. Seleccione el botón 'Comprar lotería' que aparece en el menú principal.
  2. Elija el sorteo que desea jugar.
  3. Seleccione los números que le gusten y la cantidad que desee comprar de cada uno pulsando en los signos + o – ubicados bajo cada número para ajustar la cantidad ó introduciendo directamente la cantidad.
  4. Una vez seleccionados los números, se añadirán automáticamente al carrito. Pulse en ver carrito para ver el resumen de su compra.
  5. Compruebe que su pedido es correcto y seleccione la opción 'Continuar pedido'.
  6. Rellene los distintos campos que aparecen y pulse el botón 'Confirmar pago'. Tenga en cuenta que solo se admiten tarjetas VISA y 4B. No podrá realizar su compra con tarjetas MasterCard. Si lo desea, puede pagar con el importe disponible en su cuenta de usuario.
  7. Por último, no se olvide de pasar su lotería por el Gato.
  8. Revise su correo electrónico. Recibirá un correo cuando su pedido se haya confirmado y otro cuando haya sido tramitado.
  9. En el caso de que haya seleccionado la opción de envío, lo recibirá pasados 2-3 días desde la tramitación del pedido.
¿Debo registrarme para utilizar los servicios de la web?

No, usted podrá comprar lotería en nuestra web sin estar registrado.  

No obstante, es muy recomendable en caso de comprar lotería en depósito.

Si ésta resulta premiada, el premio se reflejará directamente en su cuenta de usuario desde donde podrá transferir el dinero a su cuenta bancaria si lo desea.

Si no estuviera registrado, tendría que registrarse una vez se le comunique que su lotería ha sido premiada a través de un link que recibirá en el correo de aviso.

Asegúrese por favor de que todos sus datos sean correctos puesto que en caso de algún premio mayor, deberá comprobarse su identidad.

¿Cómo puedo ingresar saldo en la cuenta de cliente?

Para ingresar salgo en su cuenta de cliente ha debido usted registrarse en nuestra web. Una vez registrado, solo tendrá que seguir estos sencillos pasos:

  1. Acceder a su perfil.
  2. Elegir la opción de 'Ingresar Saldo'.
  3. Realizar la transferencia del importe que desee a la cuenta de El Gato Negro que encontrará usted en la pantalla.

Recuerde que necesitaremos validar este ingreso antes de que pueda realizar la compra de lotería, por lo que podrían transcurrir unos días.

 

¿Cómo puedo comprar lotería para mi empresa?

La suerte de El Gato Negro puede llegar a su empresa comprando lotería a través de nuestra Web. Solo será necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Contacte con nosotros a través de la Web en la opción 'Contactar' ó, si lo prefiere, envíenos un email al elgatonegro@grupoiud.com con sus datos y la cantidad de décimos aproximada que desea reservar.
  2. Una vez recibamos esta información haremos una reserva de su lotería y le proporcionaremos un código exclusivo para su empresa.
  3. Ya solo tendrá que acceder a nuestra web, hacer clic en “Lotería para empresas” e introducir su código.
  4. Cada miembro de su empresa que tenga este código podrá comprar su lotería y abonarla individualmente.
  5. La reserva se irá actualizando con las compras sucesivas hasta que se agoten los décimos reservados.
¿Cómo puedo cobrar un premio?

Si usted compró lotería en nuestra web y seleccionó la opción envío, puede usted cobrar su premio en cualquier Administración de Loterías oficial acudiendo con su décimo.

Si usted compró lotería en nuestra web y seleccionó la opción de depósito, los premios que haya obtenido aparecerán automáticamente reflejados en su cuenta de usuario.

Si usted lo desea puede invertir ese premio en otros sorteos, o bien solicitar que se le transfiera a su cuenta bancaria.

Para retirarlo a su cuenta bancaria sólo tiene acceder a su cuenta de usuario y desde la opción 'Cobrar premios' solicitar la retirada del saldo a la cuenta bancaría que nos facilite.

Posteriormente nosotros nos encargaremos de confirmar y realizar dicho traspaso a la menor brevedad posible.

¿Qué diferencia hay entre comprar lotería en depósito vs la opción de envío a domicilio?

Tanto si usted decide que le enviemos la lotería, como si prefiere que la mantengamos en depósito en nuestra administración, sus décimos serán suyos desde el momento en que realice la compra, y por tanto, si son premiados podrá usted cobrar el importe que corresponda.

Si usted lo desea, le podemos enviar la lotería a la dirección que elija, previo pago de los gastos de envío que se indican. En este caso, usted tendrá los décimos físicos consigo y podrá cobrar los premios que le correspondan en cualquier Administración acudiendo con sus décimos.

Si por el contrario usted decide comprar en depósito, no tendrá que abonar ningún gasto de envío. Nosotros le custodiaremos su lotería, y en el caso de que sea premiada, podrá usted cobrar los premios a través de la propia Web, accediendo a su cuenta de usuario.

 

¿Se pueden recoger los pedidos Web en depósito justo después de realizar la compra?

No es posible.

Una vez se confirma la compra, llegarán dos mensajes a su correo electrónico.

- El primer mensaje es el correo de confirmación de compra.

- Y el segundo mensaje es el correo de validación de décimos que confirma que su lotería está disponible para su recogida en la Administración, si así lo desea.

¿Puede recoger mi pedido Web en depósito un tercero?

Si usted no puede recoger su pedido en depósito, podría recogerlo un tercero siempre y cuando esta persona disponga de una fotocopia del DNI del titular y una autorización firmada por el mismo. 

La autorización debería incluir el siguiente texto:

'Yo, (nombre) y DNI. ........ autorizo a (nombre) y DNI. ......... a retirar el pedido número......... comprado en depósito en la Administración de loterías Nº 13 El Gato Negro de Sevilla a fecha ..........'

Fecha y Firma

¿La opción de envío está disponible hasta la fecha del sorteo?

No. Para evitar que llegue la fecha de celebración del Sorteo sin que usted haya recibido su lotería, el servicio de envío se suspende unos días antes de esta fecha.

En el caso de los sorteos ordinarios suele desactivarse 5 días antes de la fecha de celebración del sorteo.

Por otro lado, los sorteos de Navidad o Niño suelen desactivarse 10 días antes de la fecha de celebración del sorteo.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Precios Península

General 9€                Abonados 8€

Precios Canarias, Ceuta y Melilla

General 14€              Abonados 12€

¿Cómo puedo hacerme abonado de un número?

Si usted ha encontrado un número de El Gato Negro al que quiere abonarse, solo tendrá que seguir los siguientes pasos y nuestra web se encargará de reservarle automáticamente cada semana dicho número de los sorteos elegidos.

  1. Regístrese en nuestra web.
  2. Ingrese saldo en su cuenta de usuario. Recuerde que este saldo debe ser suficiente para abonar los sorteos semanales a los que se haya abonado.
  3. Realice la compra de lotería y haga clic sobre “Abonar” en la parte inferior de los números.
  4. Rellene los datos que se solicitan.
  5. De esta forma, desde este momento estará usted abonado a los números seleccionados hasta que usted lo desee.

 

No será posible abonarse a los sorteos de Navidad y Niño. En este caso, la compra tendrá que ser manual y no automática.

¿Dónde puedo conocer las últimas noticias de El Gato Negro?

Puedes seguir el día a día de nuestra Administración a través de nuestras redes sociales:

Instagram: @13elgatonegrosevilla_

Facebook: Admon. de Loterías Nº13 El Gato Negro

Twitter: @13elgatonegro

Si lo deseas, también puedes dejarnos tus comentarios a través de una reseña en Google. ¡Estaremos encantados de leerte!

BOTE151.000.000 €
jueves, 01/01/70
Jugar Ahora!
20.000€/mes dte. 30 años
jueves, 01/01/70
Jugar Ahora!
BOTE9.600.000 €
jueves, 01/01/70
Jugar Ahora!
BOTE13.000.000 €
jueves, 01/01/70
Jugar Ahora!
BOTE600.000 €
jueves, 01/01/70
Jugar Ahora!
BOTE1.500.000 €
Jugar Ahora!
BOTE300.000 €
Jugar Ahora!
EN PREMIOS60.000 €
sábado, 27/04/24
Jugar Ahora!
LUNES A SÁBADO 9:30h a 14:00h y 16:00h a 20:00h
13elgatonegro.es
Juegos y Apuestas
Medios de pago
Web 100% segura
Juego responsable
+18
Admón de Loterías nº 13 · El Gato Negro
Sánchez Garrido Gesellschaft S.L.
Av. de la Constitución, 10
41001 Sevilla
B90094608
Atención al Cliente954 229 612
© Gadmin.es Los logotipos de juegos y loterías utilizados en esta web son propiedad de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE). Esta web sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo para falicitar la elección y selección del apostante
+18 Autoprohibición Jugar Bien Juego Seguro